Ryan Reynolds llegó a un acuerdo con Fox para interpretar a “Wade Wilson”, mejor conocido como Deadpool, el mercenario bocón de Marvel, en la película que será dirigida por el artista visual Tim Miller, con un libreto de Rhett Reese y Paul Wernick, y producida por Lauren Shuler donner, quien ha manejado todas las películas de X-Men para el estudio.
Aunque de momento esto suena a un “duh!” la realidad es que hasta hoy no había nada realmente oficial que dijera que Reynolds estaría encarnando al extraño personaje. El actor lleva años tratando de lograr este proyecto y el libreto ha sido considerado como perfecto para tratar a Deadpool. Debo mencionar que, aunque Reynolds ya hizo de Wilson en la horrible X-Men Origins: Wolverine, es posible que no se mencione esa historia pues, gracias a X-Men: Days of Future Past, ya no se considera canon oficial.
Deadpool es un mercenario que, al padecer de cáncer terminal, se metió a un experimento militar que intentaba replicar la habilidad de curarse rápido de Wolverine. Aunque ahora tiene ese poder y es casi inmortal, la consecuencia fue que está lleno de cicatrices en todo su cuerpo. Fue creado por Fabian Nicieza y el artista Rob Liefeld en 1991 como villano de New Mutants. Sin embargo, su naturaleza satírica, burlona, y propensa a romper la cuarta pared lo ha convertido más bien en un anti-héroe inmensamente popular. El personaje se destaca porque sabe que es ficticio y que vive en el mundo de los comics y constantemente pelea en su mente consigo mismo.
| También te interesará: Mira la alocada y genial escena de Deadpool
Aparte de todo eso, es extremadamente violento y aquí llega la gran pregunta: ¿Será clasificada R o PG-13? Sabemos que Millar ya ha dicho que encontró la forma de hacer que funcione como PG-13 pero, ya que está pautada para estrenar en febrero del 2016, ¿Será posible que Fox le asigne menos presupuesto y le dé más libertad creativa?
No soy fan de Reynolds pero, este es el personaje para el que nació y el material “filtrado” que filmó me lo vendió. Deadpool se empieza a filmar en marzo con fecha de estreno para febrero 2016, unos meses antes que X-Men: Days of Future Past.
Fuente: Deadline
Uh… It’s Chimichanga Time. pic.twitter.com/ZlknW4HOtj
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 4, 2014
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.