X-Men: First Class sigue viento en popa. Hace unos días el director Matthew Vaughn comentaba que debido a que en la última película de Christopher Nolan, Inception, habían algunas ideas muy parecidas a lo que originalmente ellos tenían escrito para su película de los mutantes, han tenido que sentarse a re-escribir parte del guión. Sin embargo el escogido de actores va muy bien y han contratado a cuatro más para formar parte del elenco.
Jason Flemyng [Clash of the Titans, Kick-Ass] tendrá el papel de Azazel. January Jones, la esposa de Don Draper en la serie Mad Men, reemplazará a Alice Eve en el papel de Emma Frost. Zoe Kravitz será Angel y Oliver Platt fue el último en sumarse a la lista y lo hará en el rol de The Man in Black.
Entre los actores que ya se han confirmado para este nuevo comienzo de X-Men está:
- James McAvoy – Professor Charles Xavier
- Michael Fassbender – Erik Lehnsherr / Magneto/
- Bill Milner – Young Erik Lehnsherr / Magneto
- Nicholas Hoult – Hank McCoy / Beast
- Caleb Landry Jones – Sean Cassidy / Banshee
- Lucas Till – Alex Summers / Havok
- Kevin Bacon – Sebastian Shaw (rumored)
- Jennifer Lawrence – Raven Darkholme / Mystique
- Morgan Lily – Young Raven Darkholme / Mystique
- Edi Gathegi – Armando Muñoz / Darwin
- Jason Flemyng – Azazel
- Oliver Platt – The Man in Black
- Rose Byrne – Moira MacTaggert
- January Jones – Emma Frost
- Zoe Kravitz – Angel
¿Qué les parece el elenco? ¿Conformes? X-Men: First Class tiene fecha de estreno para junio 3 del 2011 en Estados Unidos.
Liinks:
[via: G4TV]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
1 Comment
En verdad considero que Fox quiere hacer más películas de los X-men para no perder la licencia y que Marvel la adquiera. Como fan de mucho años entiendo que deben de hacer borrón y cuenta nueva, al estilo Batman y Hulk.
Pero para que sea fiel y no tacky, deben de venderles los derechos de vuelta a Marvel.
En verdad hasta que no hagan eso, creo que no voy a estar 100% de acuerdo ni mucho menos emocionado con sus planes futuros.