Maggie Gyllenhaal y la nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en The Help, la actriz Viola Davis protagonizan Won’t Back Down. Ambas interpretan a dos madres que cansadas del sistema de educación de las escuelas públicas se unen para pelear en contra de él.
Aparentemente esta es una cinta basada en hecho reales donde ambas son dos mujeres luchadoras y profesionales que se niegan a dejar que sus hijos formen parte de un sistema mediocre regido por la burocracia y creencias arraigadas que no le están ofreciendo la educación que sus hijos merecen. Vamos a ver si esta película nos ayuda a coger ejemplo [Hint! Hint!].
Won’t Back Down es dirigida y escrita por Daniel Barnz [Beastly] en conjunto con Brin Hill y aparte de Gyllenhaal y Davis también veremos a Holly Hunter, Oscar Isaac y Ving Rhames.
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.