23 Jump Street será el recomienzo de la franquicia de Men in Black Ya verifique el calendario tres veces y hoy no es “April’s Fools Day”. Resulta que el hackeo que le hicieron a Sony sigue produciendo más información y el Wall Street Journal reporta que entre los correos electrónicos de Amy Pascal, la directora de Sony Pictures, se encuentra conversaciones sobre como manejar ambas propiedades.
Según el reporte, la idea es que los policías interpretados por Jonah Hill y Channing Tatum interactúen con el universo creado por Men In Black. Sin embargo, es posible que ni Will Smith ni Tommy Lee Jones sean parte de la película, o solo hagan un breve cameo.
No hay muchos detalles más allá de eso pero, aparéntenme Jonah Hill piensa que la idea es “limpia, alocada y poderosa”. No hay libreto aun pero, Sony definitivamente quiere que Phil Lord y Chris Miller sean los productores, libretistas y posiblemente directores de esta loquera.
Sony Pictures le envió una carta a los abogados de Steven Spielberg pidiendo que aprueben la unión pues “No nos fue tan bien así como habíamos esperado en la última película MIB, pero eso no nos ha hecho perder la fe en la franquicia. En realidad, ha ocurrido exactamente lo contrario pues todos tenemos la oportunidad de tomar un paso intermedio en el camino a seguir adelante una vez más en el universo MIB”
Esto tiene que ser la noticia más absurda, alocada y brillante que he leído en mucho tiempo. La verdad es que la franquicia de MiB estaba estancada mientras que la de 22 Jump Street está en su mejor punto. Lo que hará la inmensa diferencia es si logran que Miller y Lord se apunten y si es así, me apuntan a mí también en primera fila y V.I.P.
¿Qué dicen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.