Para el resto del mundo el 1 de enero comienza el 2015, para mi es oficiosamente el “año de Star wars: The Force Awakens”. Aunque todavía faltan más de 350 días, cualquier cosa me sigue emocionando y aquí nos llega una nueva foto el Millennium Falcon en la portada de la revista Fortune.
La revista publicó un artículo sobre Bob Iger, el CEO de Disney, en la que aparece el ejecutivo mandamás del ratón junto a la icónica nave. El hombre definitivamente tiene mucho que celebrar gracias a lo bien que le ha ido a sus propiedades, tanto con los filmes de Marvel, como el “hype” de Star wars: The Force Awakens y el éxito de la serie Star Wars Rebels. Obviamente no es mucho que ver pero, nada más recordar que pronto la veremos en acción es suficientemente emocionante y para pelos. Es más, ahora voy a tener que volver a ver el tráiler otra vez.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.