Esta película se ve tan Disney, que es un milagro que no la esté protagonizando Mickey Mouse. Kevin Costner interpreta a un entrenador de campo travieso que ayuda a un grupo de jóvenes latinos a expandir sus habilidades. ¿Lo ven? Puro Disney. Fuera de broma, se ve chévere y Kevin Costner se ve en su elemento.
Sinopsis: Basado en la historia real del 1987 “McFarland, USA.” sigue a los corredores novatos de McFarland, una ciudad con dificultades económicas en el Valle Central repleto de granjas de California, minestras hacen todo lo posible para construir un equipo de campo traviesa bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su escuela secundaria predominantemente latina. Entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender unos de otros, pero cuando White comienzan a darse cuenta de la excepcional capacidad de los chicos, las cosas comienzan a cambiar. Pronto algo más allá de sus dones físicos se hace evidente: el poder de las relaciones familiares, su compromiso inquebrantable con el uno al otro y su increíble ética de trabajo. Con agallas y determinación, la improbable banda de corredores finalmente supera las posibilidades de forjar, no sólo un campeonato para equipos de campo traviesa, pero un duradero legado también. En el camino, el entrenador White se da cuenta de que su familia finalmente encontró un lugar para llamarle “hogar” y para tanto él como su equipo conseguir su propio tipo de sueño americano.
Director: Niki Caro
Guion: Grant Thompson
Actores: Kevin Costner, Maria Bello, Morgan Saylor, Elsie Fisher
Fecha de estreno: 20 e febrero del 2015 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.