Aunque no sabemos si llegue a Puerto Rico al mismo tiempo que a Estados Unidos, de todos modos compartimos estos dos cortos videos de [REC] 4, la más reciente entrega en la franquicia española de horror. La tercera parte fue más comedia que horror pero, las primeras dos me encantan así que espero que esta vuelva a sus raíces. Estos dos videos (vía Collider) son específicos a la protagonista “Angela Vidal”, la joven reportera que fue infectada con el demoniaco virus y su compañero “Monkey”. Porque un virus de posesión no descrina. Como debe ser.
Sinopsis: Varias horas han pasado desde los terribles acontecimientos que asolaron el antiguo edificio en Barcelona. Después del caos de los primeros momentos, el ejército decidió intervenir y un grupo de soldados de élite se infiltró en el edificio con el fin de plantar detonadores y poner fin a esta pesadilla de una vez por todas. La misión es un éxito; rápida y precisa. Angela Vidal, la joven reportera de televisión que entró en el edificio con el bombero apenas unas horas antes, se las arregló para salir con vida. Pero lo que ellos no saben es que ella no ha salido del edificio por sí sola; dentro de ella está la semilla de la extraña infección. Ella ha de ser llevada a un centro de cuarentena provisional, una instalación de alta seguridad donde tendrá que permanecer en aislamiento durante varios días. Una ubicación perfecta para el virus renacer en todo su esplendor. Tomará formas nuevas e incluso más letales, la puesta en escena de horrores que sólo se podía haber imaginado, antes de que finalmente revele su verdadera naturaleza. El apocalipsis ha comenzado…
Director: Jaume Balagueró
Guion: Jaume Balagueró
Actores: Manuela Velasco, Javier Botet, Paco Manzanedo
Fecha de estreno: 2 de enero del 2015 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.