Una de esas sorpresas que nos trajo el 2013, fue el estreno en Netflix de Orange is the New Black. Aunque todos estamos babeándonos por la sublime House of Cards, era algo que esperábamos. OITNB surgió casi de pasada y por poco se roba el show.
Aprovechando la emoción de la segunda temporada de House of Cards (voy por el cuarto episodio y “wow!”) Netflix anuncio que la segunda temporada de Black llega el 6 de Junio, como siempre, con todos los episodios disponibles al mismo tiempo.
Para los que no la hayan visto (y les sugiero que cambien eso inmediatamente) OITNB cuenta la experiencia de Piper Chapman (Taylor Schilling) durante los 12 meses de prisión que tiene que cumplir luego de declararse culpable por tráfico de drogas. La serie nos muestra la historia de algunas de las mujeres con las que Piper tiene que lidiar en la cárcel con picara inteligencia y oscuro sentido del humor.
Este avance es un teaser, así que básicamente muestra bien poco pero, para los que estábamos esperando, es algo.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.