Con toda la mala prensa que ha recibido Marvel por la situación con Edgar Wright y Ant-Man, no podemos olvidar que han hecho tremendo trabajo con lo que ha salido recientemente y que por ahí viene Guardians of the Galaxy, que hasta ahora se ve otro palo y estoy loco por verla.
Aquí les traemos el primer anuncio oficial de televisión que nos recuerda quienes son sus protagonistas: una asesina, un ladrón y dos guapetones. ¿Qué les parece?
Sinopsis: Marvel Studios ha desarrollado las exitosas franquicias a nivel mundial de “Iron Man”, “Thor”, “Captain America” y “The Avengers”. Ahora nos llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción, Guardians of The Galaxy expande el universo cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo siendo el objeto de una persecución implacable por caza-recompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la peligrosa y enigmática Gamora, y Drax el Destructor, quien está altamente motivado por la venganza. Pero, cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir a sus problemáticos rivales para una última y desesperada batalla – con el destino de la galaxia en la balanza.
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Chris McCoy
Actores: Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Zoe Saldana, Benicio del Toro, Dave Bautista, John C. Reilly
Fecha de estreno: 1ro de agosto del 2014 (Estados Unidos)
Lee más en QiiBO sobre: Guardians of the Galaxy
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.