La serie de juegos de Hitman es tan buena y tan popular que decidieron volver a intentar adaptarla a la pantalla grande con Hitman: Agent 47, esta vez con Rupert Friend (Homeland) interpretando el letal agente creado para matar sin remordimiento. Esta versión la veo más enfocada en la acción e historia así que el Agente 47 tendrá una película digna de su franquicia.
Sinopsis: HITMAN: Agente 47 se centra en un asesino de élite que fue genéticamente manejado desde la concepción para ser la perfecta máquina de matar, conocido sólo por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en la parte posterior de su cuello. Es la culminación de décadas de investigación y clones de cuarenta y seis agentes anteriores – dotándolo con fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una mega corporación que planea desbloquear el secreto del pasado del agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superarían incluso la suya propia. Trabajando en equipo con una joven que podría poseer el secreto para superar sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 enfrenta impresionantes revelaciones sobre sus propios orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.
Director: Aleksander Bach
Guion: Michael Finch, Skip Woods
Actores: Ruper Friend, Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Hannah Ware
Fecha de estreno: 27 de Agosto del 2015 (Puerto Rico)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.