En caso de que no lo sepan o no lo recuerden, este nuevo capítulo de la franquicia es una precuela, mostrándonos como comenzó la famosa maldición. Hey, hay que sacarle el jugo. El otro gran cambio es que James Wan no la dirigió pues decidió meterle a Furious 7; esta ve le toca a Leigh Whannell, quien ha co escrito y producido las anteriores y caso todas las películas de Jason Blumm (paranormal Activity, etc).
Sinopsis: El capítulo más reciente de la aterradora serie de horror está escrita y dirigida por el co-creador de la franquicia Leigh Whannell. Esta escalofriante precuela, que ocurre antes de que la familia Lambert fuera atacada por espíritus, muestra cuando la psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos, a fin de ayudar a un adolescente (Stefanie Scott) que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.
Director: Leigh Whannell
Guion: Leigh Whannell
Actores: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stafanie Scott, Leigh Whannell
Fecha de estreno: 29 de mayo del 2015
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.