Hay varias películas que deberían estar en la lista de “No rehacer…déjenla en paz. Aléjese”. Pero, ya que no es el mundo en el que vivimos, al menos, si los van a hacer, que lo hagan bien. No estoy nada convencido que Chloë Grace Moretz haya sido la mejor opción para rencarnar a Carrie pero, sin duda Julianne Moore se ve extra “creepy” con doble dosis de especias y psicópata en lo que han mostrado. Aunque Chloë es la protagonista, es Julianne la que me sacó el “eah rayo” en este clip que les traemos, donde vemos una de las –estoy seguro– muchas confrontaciones entre Carrie y su madre. Hacía tiempo que no me daba cosa en una película hasta que le vi las cicatrizes del brazo y la vacía expresión en la cara a Moore en este segmento.
Desde que anunciaron este remake, he dicho que lo más que me interesa es ver a Julianne Moore como Margaret White, uno de los personajes más crueles y para pelos en la historia del cine. Los zapatos son grandes; Piper Laurie puso la barra bien alta en la versión por Brian De Palma del 1976 (Vela en Netflix aqui), aunque si hay alguien que la puede alcanzar – y sobrepasar – es la gran Moore. ¿Qué les pareció este clip?
http://www.youtube.com/watch?v=Vk-6IP6jyPM
Sinopsis: Una adolescente de la escuela secundaria desata sus poderes telequinéticos recién desarrollados después de ser sometida al abuso de sus compañeros.
Director: Kimberly Peirce
Guionista: Roberto Aguirre-Sacasa
Actores: Chloë Grace Moretz / Julianne Moore / Judy Greer
Estreno: 18 de octubre de 2013
Lee aquí más noticias de Carrie
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.