Cuando un hombre se busca una pareja más joven, le dicen que está hecho un lobo, a las mujeres le dicen “cougars”. ¿Cuál es la obsesión con la edad? Al fin y al cabo cada cual es dueño de su vida ¿verdad?. Bueno, sí no fuera así, no tendríamos historias de amor dignas de contarse y este nuevo filme cae dentro de ese tema.
Hello I Must Be Going cuenta la historia de “Amy” [Melanie Lynskey], una fotógrafo profesional de Nueva York que regresa a vivir con sus padres luego de su divorcio. Mientras lidia con la crisis que una ruptura matrimonial puede causar, se mete en una relación con “Jeremy” [Christopher Abbott], un chico de 19 años, lo cual -de más está decir- causa revuelo en su círculo familiar y amistades. Este filme independiente se presentó en el festival de Sundance y tuvo buena recepción así que estaremos pendiente.
Si han visto la serie de televisión Two and a Half Men, sabes que Lynskey -que interpreta a “Rose”- es capaz de hacer buena comedia. Hello I Must Be Going estrena en Estados Unidos el 7 de Septiembre de 2012 y también cuenta con Blythe Danner [Meet the Parents], John Rubinstein [21 Grams] entre otros, y es dirigida por Todd Louiso. ¿Qué les parece?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.