Cuando un actor, director o alguna personalidad famosa utiliza la palabra ‘retiro’ en mi mente reemplazo esta palabra por [estoy cansado, aburrido, falto de inspiración, me voy a coger un break y vuelvo más tarde]. ¡No les creo! A los únicos que les he creído que se retiran para siempre ha sido a John Candy, Heath Ledger y gente que se fueron para no regresar.
La semana pasada les contamos sobre los comentarios del director James Cameron que aunque no utilizó exactamente la palabra ‘retiro’ expresó su desinterés por realizar más películas aparte de sus secuelas de Avatar y si interés por dedicarse a hacer documentales.
Esto dejó a muchos de sus seguidores [especialmente a nuestro columniista George] con un leve desconsuelo ya que si James Cameron dice “no more baby” significaba que el rumorado proyecto de Battle Angel Alita se quedaría en el aire. No sé si es que los comentarios que hizo fue para probar las aguas y ver como reaccionaba la gente pero Cameron se ha retractado un poco diciendo que Battle Angel Alita podría todavía ser una realidad aunque sabiendo todo lo que Cameron tiene en su “Do List” podrían pasar años antes de que viéramos esta película.
Cuando Cameron dice hacer una película es siéntate a esperar que esto va pa’ largo y podría pasar hasta una década pero con eso dicho, todavía hay esperanza para los fans de Cameron que querían que éste considerara hacer Battle Angel Alita.
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.