La fuerza no está con esta noticia. Luego de que se revelara de que Harrison Ford se rompió la pierna durante la filmación de Star Wars VII, y que estará en rehabilitación por 8 semanas, comenzaron las especulaciones sobre como la agenda se afectaría. Según reportan en JediNews, hay varios rumores de que la grabación de la esperada secuela podría atrasarse por un buen tiempo, y que hoy hubo reuniones en los estudios de Pinewood al respecto.
Aunque nada de esto es confirmado, no me extrañaría que el mismo J.J. Abrams esté cabildeando para mover el estreno en Diciembre 18, 2015 al 2016, tal como quiso hacer desde que se unió a la producción.
No es la primera vez que una lesión causa cambios en el calendario de una producción, sin embargo, no creo que este vaya a hacer el caso pues este es un elenco enorme, así que sospecho que estarán moviendo fichas para filmar otras escenas y dejar las de Ford para después.
¿Qué creen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.