El arte de hacer posters para cine se ha ido al más allá desde que los contadores de los estudios descubrieron que existe el Photoshop y Paint pero, de vez en cuando surge algo que se parece un poquito a los buenos de antes. Estos nuevos posters y banners de Spectre no son de esos pero, al menos intentan verse más coloridos al referenciar “el día de la muerte” en México y poner a Léa Seydoux junto a Daniel Craig.
No sé si se ha dado cuenta pero, siempre que hay escenas dentro de México en una película, hay un festival celebrando ese día. Parece que Hollywood piensa que ese es el unido feriado allí.
Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión renegada a la Ciudad de México y, finalmente, Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.
Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond alista secretamente a Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Whishaw), quienes le ayudarán a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis, el Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de SPECTRE. Como es hija de un asesino, ella entiende a Bond en una forma en la mayoría otros no pueden.
Mientras Bond se acerca hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una escalofriante conexión entre él y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.
Director: Sam Mendez
Guion: John Logan
Actores: Daniel Craig, Monica Belluci, Dave Bautista, Christoph Waltz, Ben Whishaw
Fecha de estreno: 6 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.