Ok, ahora estamos hablando, Shane Black le reveló al portal Collider que su película de Predator no será un reboot sino una secuela que continúe la historia de lo que hemos visto hasta el momento.
“Hasta donde Fred (Dekker) y yo queremos, será una secuela. ¿Por qué empezar desde el principio cuando tiene toda esta enorme mitología de dónde sacar? El reporte también indica que a Black no le gustan los reboots pero, prefiere buscar formas creativas de hacer secuelas y que considera que la combinación de él y Fred Dekker es perfecta pues les funcionó muy bien en The Monster Squad.
Esto realmente es una buena noticia que nos deja saber de nuevo que Shane Black es el hombre necesario para este proyecto. El también libretista ha creado filmes con tremendas secuencias de acción y divertido dialogo. Espero que no tengamos que esperar mucho para ver su tratamiento de Predator.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.