El problema de ser un fan de un actor en específico es que hay que saber ser objetivo con las reseñas o las impresiones. Por ejemplo, en este nuevo avance de Admission, todo lo que hace y dice la hermosa y talentosa diosa Tina Fey es graciosísimo. Pero, como profesional que soy, debo mantener una postura balanceada.
“Portia Nathan” (Fey, tan perfecta como siempre) es el ejemplo ideal de lo que es un adicto al trabajo. Se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera en la oficina de admisiones de su prestigiosa y exclusiva universidad. Cuando está a punto de conseguir el puesto que ha deseado por años, le llega una llamada de un viejo compañero universitario, “John Pressman” (Paul Rudd) que dirige una escuela de estilo alternativo. “John” quiere que “Portia” conozca a su genio alumno “Jeremiah” (Nat Wolf) pero luego de hacerlo, “John” le revela que quizás ese chico es el hijo que ella dio en adopción secretamente muchos años atrás. Mientras maneja esta sorpresa que le ha caído encima, “Portia” se verá con la encrucijada de violar las reglas por primera vez y al mismo tiempo un inesperado romance. Admission es dirigida por Paul Weitz (About a Boy) y estrena en EUA el 8 de marzo del 2013. ¿Qué les pareció este nuevo trailer?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.