Superman es uno de los superheroes favoritos de todos los tiempos y uno de los que más trabajo a dado para llevar a la pantalla gigante. Todos recordaremos [si no la han bloqueado de su mente] el fracaso de Bryan Singer. En lo personal creo que soy el único ser viviente en la Tierra que la disfrutó, pero eso es otra historia. Bueno, el director de Inception y Dark Knight, Christopher Nolan tiene pensado salvar al hombre de acero, pero la interrogante que más preocupa ahora mismo es ¿quién será Superman? ¿Repetirá Brandon Routh?
En un principio sono fuertemente el nombre de Routh para repetir su fallido intento, pero parece que no gustó mucho a los fans y ahora el nombre que más está sonando es el de Jon Hamm, ¿no te suena el nombre? Es el multipremiado actor que le da vida a Don Draper en la serie Mad Men. Según TMT, Warner Bros. está considerando seriamente darle el papel a Hamm, lo cual me alegra bastante.
Aunque todo esto es un rumor, por ahora, sería muy interesante ya que al parecer Nolan estaría pensando en darnos una historia más seria y madura en Superman: Man of Steel. De seguro mucho fans querrán ver a su superheroe en batallas de las grandes. Punto en el que Singer falló grandemente.
Todavía no hay un nombre final en la dirección de esta nueva entrega, pero dudo mucho que sea Christopher Nolan, aunque espero equivocarme.
¿Tú que piensas, te gustaría ver a un Superman más serio y adulto, o por el contrario prefieres seguir con la línea del anterior? Speak your miind.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
3 Comments
Nicolas Cage seria un buen Superman.
En un momento fue el nombre que más sonó para revivir la franquicia, pero todo quedó en nada. El dijo en algún momento que era el fan #1 de Superman
Seria una version mucho mas madura del heroe… pense harian otra historia de origen, como Batman Begins. Pero si el proyecto esta a la mano de Christopher Nolan, creo no hay pq preocuparse!