Meryl Streep será la actriz más nominada de la historia pero, hay algo que nunca ha hecho: cantar y tocar rock pesado…hasta ahora. TriStar Productions anunció que la legendaria actriz protagonizará Ricki and The Flash, una comedia dramática que será dirigida por Jonathan Demme (The Silence of the Lambs, Rachel getting Married) con libreto de Diablo Cody (Juno).
Ricki and the Flash es descrito como “la divertida y conmovedora historia de una mujer amante del rock n ‘Roll que persiguió su alocado sueño al precio de su familia pero, tendrá una última oportunidad, tal vez, para hacer las cosas bien.”
No sería la primera vez que escuchemos cantar a Meryl Streep pero, la idea de una película donde interprete una estrella de rock, escrita por Diablo Cody y dirigida por el mismo director que nos dio Silence of the Lambs, se escucha demasiado surreal para no quererla ver inmediatamente.
Además, con 18 nominaciones al premio de la academia -ha ganado tres- Meryl ya se puede dar el lujo de hacer lo que le da la gana en su carrera y sabemos que la vamos a ver y amar.
¿Qué dicen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.