Podríamos decir que, para nosotros los “geeks”, es casi la semana “Disney” ya que es el San Diego Comic-Con donde se presenta nueva información sobre projectos de cine, tanto futuro inmediato como lejano. Por esa razón esperen varias entradas sobre todo lo que anuncien porque queremos tenerlos al tanto. En este caso les presentamos la sipnosis oficial del remake de Robocop:
En “RoboCop,” el año es 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus máquinas automáticas están ganando las guerras de America alrededor del mundo y ahora quieren traer esta tecnología al frente local. Alex Murphy es un buen padre, esposo y un buen policía haciendo lo mejor que puede contra la ola de corrupción y crimen en Detroit. Cuando es lastimado críticamente en la línea del deber, OmniCorp utiliza su impresionante ciencia de robótica para salvar la vida de Alex. El regresa a las calles de su amada ciudad con increíbles habilidades pero con problemas que ningún otro hombre regular ha tenido que enfrentar.
Sí eso les suena familiar es porque lo es. Es prácticamente la historia básica de la original y pues uno espera que en un remake también traigan algo nuevo. Para ser justo, esto es de lo primero y poco que se ha publicado así que hay que seguir esperando. Espero que con los efectos especiales de hoy, tengamos un “RoboCop” más ágil y espectacular. Digo, con todo y Lo mucho que me gusta la original, tengo que admitir que el robot se movía lento y no impresionaba tanto como los que veíamos los chicos de esos tiempos en los “Transformers” o “Gundamn”, menos todavía los de ahora. Y mala mía chicos y chicas pero el nuevo diseño del ED-20 parece un rechazo de un filme de Michael Bay así que por el momento estoy contando con que el libreto no me falle. ¿Ustedes que piensan?
Conoce más en QiiBO sobre | Remake de Robocop
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.