https://www.youtube.com/watch?v=BOqE0yr6fFk
Quien se hubiera imaginado que aquella película decente de suspenso, Resident Evil, se convertiría en una franquicia de siete filmes. Porque yo no. El poster debería aparecer debajo de la definición de “guilty pleasure” en los diccionarios.
De todos modos, Resident Evil: The Final Chapter alega ser la última entrega en la serie de aventuras de “Alice” (Mila Jovovich) y compañía cuando estrene el próximo enero, y hoy Screen Gems lanzó un adelanto del primer trailer oficial. Por supuesto que es tonto hacer un anuncio para anunciar una película pero, aquí estamos, yo escribiendo esto y ustedes leyéndolo.
Sinopsis: Comenzando inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribution, la humanidad está en sus últimas etapas después de que Alice fue traicionada por Wesker en Washington DC. Como la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser la última esperanza de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver a donde la pesadilla comenzó – Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes del apocalipsis.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
En una carrera contra el tiempo Alice se unirá fuerzas con viejos amigos, y un sorprendente aliado en batalla repleta de acción contra hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la más difícil aventura de Alice mientras lucha para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.
Director: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S. Anderson
Actores: Milla Jovovich, Ali Larter, Ruby Rose, Ian Glen, William Levy, Wentworth Miller, Shawn Roberts
Fecha de estreno: 27 de enero del 2017 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.