9 días, tan solo 9 días le tomó a la última entrega de la franquicia de X-Men superar la marca de los $500 millones en la taquilla. Al ritmo que lleva ya se ha convertido en la tercer película más taquillera de 2014, superando a The Lego Movie. Solo siendo superada por The Amazing Spider-Man 2 en la segunda posición con $690 millones a nivel internacional y Captain America: The Winter Soldier quien alcanza la primera posición este año con $710 millones. Pero eso no Bryan Singer ha establecido un nuevo récord para la franquicia, superando al estreno de 2006, X-Men: The Last Stand, la cual alcanzó los 459.4 millones de dólares.
| También te interesará: Crítica: X-Men: Days of Future Past
X-Men: Days of Future Past recogió en Estados Unidos la friolera de $90.8 millones de dólares durante sus primeros tres días en la pantalla grande. La nueva cinta de los mutantes ha alcanzado $128.2 millones a nivel global este pasado fin de semana y otros $32.6 millones en Estados Unidos para alcanzar un total de $500.2 millones.
Así, X-Men: Days of Future Past, establece el camino para la esperada próxima entrega, X-Men: Apocalypse, cinta que también será dirigida por Bryan Singer y que se espera reúna al elenco de las cinco películas estrenadas hasta el momento.
¿Ya viste X-Men: Days of Future Past? Déjanos saber qué te pareció esta entrega.
| Vía: Variety
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.