Star Wars: The Force Awakens sigue batiendo récords fácilmente. El vienes 25 de diciembre, además de abrir regalos y pasarla con familiares y amigos, muchísima gente decidió pasarla en el cine un rato para ver la nueva entrega de J.J. Abrams, la cual apabulló el récord para ese día con una recaudación de $49.3 millones. Según reporta Deadline, el récord hasta entonces era de Sherlock Holmes en el 2009 logrando la cifra de $24.6 millones para un día de Navidad.
Por si fuera poco, desde ComicBook informan que el Episodio VII también estableció nuevo récord para la primera semana alcanzando los $391.1 millones de dólares en Estados Unidos solamente. Este récord no duró mucho en las manos de Jurassic World la cual recogió en su primera semana en Estados Unidos $296.2 millones.
Desde su estreno, El Despertar de la Fuerza, ha ido rompiendo récords y se espera que este fin de semana supere la barrera de los $500 millones. Tan solo 10 días desde su estreno. Para poner esta cifra en contexto, Jurassic World superó esta cifra en 17 días. A nivel global, el Episodio VII de Star Wars ya suma unos $890 millones, por lo que es muy posible que con lo recoja este fin de semana supere los mil millones de dólares en 10 días a nivel global.
Avatar, el actual rey de la taquilla, tuvo un comienzo muy similar al que está teniendo Star Wars: The Force Awakens. Veremos si la “Fuerza” es lo suficientemente fuerte como para destronar a la película de James Cameron.
Lo próximo a leer:
[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,categories” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151441″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.