No creo que la noticia sorprenda a nadie pero Star Wars: The Force Awakens ha abierto con unos aplastantes $57 millones en su primer día de estreno en Estados Unidos. De esta forma sobre pasa cómodamente el récord establecido por Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 en el 2011 que era de $43.5 millones.
El Despertar de la Fuerza se estrenó el pasado jueves (ayer) en 4,134 cines —récord para el mes de diciembre— y se encamina con mucha fuerza para romper el récord de $208.8 millones en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, el cual se estableció este año con el Jurassic World.
En otros números, The Force Awakens logró $5.7 millones en los 391 salas IMAX que se exhibió en Estados Unidos.
El episodio VII de Star Wars está recibiendo unas críticas muy buenas, tanto por fanáticos como no fans de la saga que ya han ido a verla. Con esto dicho, la pregunta que habría que hacerse es: ¿logrará superar a Avatar de James Cameron y convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos?
» Vía: ComingSoon
Lo próximo a leer:
[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”comments_link,summary” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151401″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.