Primeras imágenes de Tak3n (Taken 3) - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Tak3n (Taken 3)

Porque todavía quedan muchas cosas por quitarle, por ahí viene Taken 3 con Liam Neeson, o, como alega Usa Today que se llamara, Tak3n…en serio. Aquí les traemos las primeras imágenes del filme que publicó el periódico junto a un poco de información de que se tratará.

Esta vez Bryan Mills no tendrá que rescatar a nadie, sino que tendrá que escapar de la ley cuando es acusado de un crimen que (probablemente) no cometió. Junto a Neeson, regresan Famke Janssen y Maggie Grace aunque la historia se queda en Estados Unidos, tal como explica el mismo actor:

“Esta vez no hay viajes. Si a mi hija la vuelven a secuestrar, Bryan Mills debería estar preso por ser mal padre. Tendré que huir, esa es una forma de decirlo. De gente de la ley y de gente fuera de la ley. Bryan Mills le sirvió lealmente a su país pero, ahora lo están persiguiendo. No deben quererlo mucho.”

Me encanta la primera película, es un clásico moderno de acción que, con un monologo, grabó su posición eterna entre los fans de acción. Aunque mucho menos buena, también disfruté de la segunda. El hecho de que Tak3n estrene en enero no es buena señal pero, quien sabe si el estudio está aprovechando el típico vacío de buenos estrenos en esa época para llevarse el canto.

¿Qué dicen ustedes?

taken-3-liam-neeson-maggie-grace

taken-3-liam-neeson-forest-whitaker

taken-3-image-liam-neeson[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.