Por supuesto que se vería perfecta. Disney lanzó la primera imagen de Emily Blunt como la especial nana Mary Poppins, y la única palabra para describirla es supercalifr…fra…superfrag….califrag… ¡mágica!
No sé cuánto le pagan a la diseñadora de vestuario pero, espero que se amucho más que a m porque se los merece.
Sinopsis: “Mary Poppins Returns” ocurre en la década de 1930 durante la era de la depresión (el período de tiempo de las novelas originales) y se extrae de la abundancia de material en los siete libros adicionales de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya han crecido, con Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viviendo en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks, y junto con el optimista iluminador de calle, Jack (Miranda), utiliza sus únicas habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría descubrir que falta en sus vidas. Mary Poppins también le presenta a los niños a un nuevo surtido de coloridos y caprichosos personajes, incluyendo su excéntrica prima, Topsy (Streep).
Director: Rob Marshall
Guion: David Magee
Actores: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Colin Firth, Meryl Streep, Julie Walters
Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2018 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.