La revista EW reveló su nueva portada con un primer vistazo a Charlize Theron como “Imperator Furiosa” en Mad Max: Fury Road. Con ese nombre y ese look, ya me convenció automáticamente de verla. Ahora mismo.
Esta película lleva técnicamente 10 años en desarrollo desde que el director George Miller escribió la primera versión del libreto. Mad Max: The Road Warrior (la segunda de la franquicia) es de esas películas ochentosas que se pueden ver una y otra vez, es un filme de acción casi perfecto.
Aunque ahora Hardy es la cara de Max, no me preocupa pues el actor ha demostrado ser convincetemente rudo aparte de excelente actor, así que el personaje está en buenas manos.
“Imperator Furiosa”…que cosa más loca, ¿Qué les este primer vistazo?
Sinopsis: “Mad Max: Fury Road es la cuarta película de George Miller de la franquicia Road Warrior / Mad Max co-escrita y dirigida por Miller. La película de acción post-apocalíptica ocurre en los confines de nuestro planeta, en un austero paisaje desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.
Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaz de restaurar el orden… Max (interpretado por TOM HARDY de The Dark Knight Rises), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos.
Y… Furiosa (interpretada por Charlize Theron de Prometheus), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra cruzar el desierto de vuelta a su patria de la niñez.”
Director: George Miller
Guion: Nick Lathouris, Brenda McCarthy, George Miller
Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hault, Zoe Kravitz, Rose Huntington-Whiteley
Fecha de estreno: 15 de mayo del 2015
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.