Los conceptos metas no siempre funcionan pero, la adaptación de Goosebumps parece que será una de ellas. Jack Black interpreta a R.L. Stine, el autor en vida real de los populares libros, como un semi ermitaño que esconde un secreto con sus historias. Me gustó el primer tráiler pues se siente que supieron mantener el estilo de comedia y horror de las historias que traían los libros (y la serie noventosa). En este primer clip vemos a “Stine” y compañía encontrando uno de tantas criaturas que se soltaron de las páginas hacia la calle. Ojalá eso nunca pase con los libros de Game of Thrones.
Sinopsis: Molesto por tener que mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado. Pero cada resquicio de esperanza tiene una nube, y la de Zach llega cuando se entera de que Hannah tiene un padre misterioso que se revela como RL Stine (Jack Negro), el autor de la serie bestseller Goosebumps. Resulta que hay una razón por la cual Stine es tan extraño… él es un prisionero de su propia imaginación – los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales, y Stine protege a sus lectores al mantenerlos encerrados en sus libros. Cuando Zach desencadena involuntariamente los monstruos de sus manuscritos y comienzan a aterrorizar a la ciudad, repentinamente le toca a Stine, Zach, y a Hannah para devolverlos a todos ellos de nuevo a los libros donde pertenecen.
Director: Rob Letterman
Guion: Darren Lemke
Actores: Jack Black, Odeya Rush, Amy Ryan, Dylan Minnette
Fecha de estreno: 16 de octubre del 2015 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.