Hablemos de Tardar Sauce o como le dicen sus dueños “Tard”. Esa pobre gatita, sí, gatita, que ha sido popularizada desde el pasado septiembre, gracias a una foto que se regó como pólvora e hizo que la gatita se coronara como el “Grumpy Cat”. Al parecer, su fama ha llegado a niveles inimaginables en el que se han comercializado sus imágenes y se han creado T-shirts, tazas y demás.
Según la página Deadline, el productor Todd Garner ha hecho comentarios sobre su interés en realizar una película sobre el Grumpy Cat. Este parece un acto desesperado de querer sacarle el jugo a la fama que ha ganado Tard y juzgando a Garner por el resumé de sus producciones, las cuales incluye películas como ‘Jack and Jill’, ‘ Zookeeper’ y ‘Knight and Day’, no ha aprendido nada de elegir bien sus picks.
De todos modos para aquellos que se han vuelto fan de el gato tendrán la oportunidad de verlo en el cine, aunque aún está por decidirse si Tart será una imitación de Garfield victimizada por el CGI ya que siendo este un gato casero, sería muy difícil ponerlo a actuar. Ya veremos. ¿Qué les parece a ustedes este notición?
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.