Por los pasillos de Hollywood se han escuchado rumores sobre una adaptación “live-action” de el conocidísimo manga de Masamune Shirow publicado por primera vez en 1989, Ghost in the Shell. Sin embargo mucho tiempo ha pasado y nada concreto ha salido… hasta ahora. Según reporta Deadline de forma exclusiva, esta adaptación de Ghost in the Shell a la vida real ya tendría director, Rupert Sanders.
Sanders es poco conocido como director pues no puedo decir que no es un completo desconocido pues tuvo a cargo la dirección de Snow White and the Huntsman. Pero según parece, ha logrado convencer a Dreamworks quien hace algunos años atrás hizo su primera adaptación animada del manga de Shirow en la cinta llamada, Ghost in the Shell: Innocence y que aún mantiene los derechos.
Poco más se sabe sobre esta adaptación con actores reales de Ghost in the Shell, sin embargo, se ha rumorado que la misma llegará en formato 3D. Por ahora no hay fecha de estreno y no hay una confirmación oficial de Sanders, por lo que no guardo esperanzas de verla pronto en la pantalla grande. Quedará por ver si este zapato no le queda grande al novato Sanders y a cruzar los dedos que sea del agrado de los fanáticos.
Sinopsis: Ghost in the Shell
Para los que no conozcan sobre el manga y los varios anime que han salido, Ghost in the Shell está ambientada en el siglo XXI, en la ciudad ficticia de Hiihama en Japón. La historia narra las misiones de Motoko Kusanagi, una agente muy especial de la policía a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi sufrió un terrible accidente aéreo y su cerebro fue transplantado a un robot de aspecto femenino. Posteriormente varios implantes cerebrales han hecho que solo queden unas cuantas neuronas originales en su artificial cuerpo.
| Imagen: Pintura digital de Marek Okon
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.