Aaron Sorkin confirmado para la película de Steve Jobs de Sony - QiiBO QiiBO

Aaron Sorkin confirmado para la película de Steve Jobs de Sony

Película de Steve Jobs de Sony será escrita por Aaron Sorkin
El guionista ganador del Oscar, Aaron Sorkin ha sido confirmado por la propia Sony Pictures para adaptar la biografía de Steve Jobs. Esta cinta, a su vez, será una adaptación de la autobiografía que hizo Walter Isaacson, del ex–CEO de Apple.

La noticia de Sorkin en la película de Steve Jobs llevaba algún tiempo corriendo pero no ha sido hasta hoy que la confirmación se ha realizado, por lo que Sony Pictures se ha mostrado muy complacido con la decisión y comentan:

La historia de Steve Jobs es única. Él fue uno de los hombres más revolucionarios e influyentes no sólo de nuestra época, sino de todos los tiempos. No hay mejor escritor que Aaron Sorkin para capturar su extraordinaria vida en la gran pantalla. Lo dejamos en sus manos y estamos seguros que la película mostrará realmente como era Jobs. Será cautivadora y entretenida”.

Recordemos que Sony Pictures, tras la muerte de Steve Jobs, se hicieron con los derechos de la autobiografía de Steve Jobs y desde el principio expresaron sus deseos de tener a Sorkin abordo para que se encargara de la adaptación.

Película de Steve Jobs de Sony será escrita por Aaron Sorkin

Aaron Sorkin ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado por su trabajo en The Social Network. Adicional algunos de sus trabajos son: Moneyball, Charlie Wilson’s War, The American President, Malice y A Few Good Men.

La película de Steve Jobs [aún sin nombre oficial] es una de dos que se preparan. La segunda, y la que más adelantada está, es un filme independiente que contará con Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs.

Comments are closed here.