MGM y Screen Gem anunciaron que llegaron a un acuerdo con la fantástica Julianne Moore [The Kids Are All Right, Children of Men] para que interprete a la demente madre de Carrie, “Margaret White”, en el “remake” que protagonizará Chloë Moretz. La película original fue marcada no solo por la fabulosa interpretación de Sissy Spacek como Carrie, sino Piper Laurie como la demente, religiosa fanática y eventualmente asesina, madre que intenta por todas las formas posibles de mantener a su hija como una niña en lugar de la adolescente que realmente era. También fue confirmada Gabriella Wilde [The Three Musketeers] para el papel de “Sue Snell, el cual fue originalmente interpretado por Amy Irving.
Cuando me enteré que iban a hacer otro remake por supuesto que dije en voz alta el comentario “me caso en na, otro más”. Sin embargo, mientras más escucho de esta producción, mas interés tengo; una buena directora, Kimberly Peirce [Boys Don’t Cry], una protagonista que no me ha decepcionado en nada que la he visto y ahora, una de las mejores actrices modernas para uno de los personajes más icónicos en la historia del cine. Les admito que escribo esto con mucha emoción y expectativas [casi salivando] de ver a la Moore interpretando el personaje que por poco le roba la película a la protagonista en el filme de 1976. ¿Qué les parece?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.