Hacía tiempo que Warren Beatty no hacia una película pero, eso cambia con Rules don’t Apply. El multimillonario Howard Hughes ha fascinado una manada de creativos aun años después de su muerte, y esta vez le toca a Beatty, quien escribe, dirige e interpreta el excéntrico millonario, junto a Lily Collins y Alden Ehrenreich (el nuevo Han Solo).
Fun Fact: Howard Hughes es una de las principales fuentes de inspiración para Tony Stark/ Iron Man.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: Es Hollywood, 1958. La reina de belleza de pequeña ciudad y devota virgen Bautista Marla Mabrey (Lily Collins), bajo contrato con el infame Howard Hughes (Beatty), llega a Los Ángeles. En el aeropuerto, se encuentra con su conductor Frank Forbes (Ehrenreich), comprometido para casarse con su novia de 7º grado y es un profundamente religioso Metodista. La instantánea atracción no sólo pone sus convicciones religiosas a la prueba, sino que también desafía la regla # 1 de Hughes: No se permite ningún empleado tenga relación alguna con una actriz de contrato. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de maneras muy distintas e inesperadas, y a medida que se introducen más en su extraño mundo, sus valores son desafiados y sus vidas son cambiadas.
Director: Warren Beatty
Guion: Warren Beatty
Actores: Lily Collins, Alden Ehrenreich, Warren Beatty, Alec Baldwin, Annette Benning, Haley Bennett, Taisa Farmiga, Ed Harris, Oliver Platt
Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.