La guerra de clases sociales está representada en High-Rise, un nuevo filme de Ben Wheatly con Tom Hiddleston y Jeremy Irons entre muchísimos más. El filme probablemente no llegara a nuestros cines pero, la podremos ver por “Video on Demand” desde el 19 de abril.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: High-Rise es protagonizada por Tom Hiddleston como el Dr. Robert Laing, el más nuevo residente de un lujoso rascacielos de apartamentos de hormigón de alta tecnología cuya elevada ubicación le sitúa entre los clase superior. Laing se acomoda rápidamente en la vida de alta sociedad y conoce los excéntricos inquilinos del edificio: Charlotte (Sienna Miller), su bohemia vecina de arriba, madre soltera; Wilder (Luke Evans), un carismático documentalista que vive con su esposa embarazada Helen (Elizabeth Moss); y el Sr. Royal (Jeremy Irons), el enigmático arquitecto que diseñó el edificio. La vida parece un paraíso para el solitario Laing. Pero a medida que los cortes de energía se hacen más frecuentes y los defectos de construcción surgen, sobre todo en los pisos inferiores, los reglamentados estratos sociales comienzan a desmoronarse y el edificio se convierte en un campo de batalla en una literal guerra de clases. High-Rise es la última película del admirado director británico Ben Wheatley (Kill List, A Field in England), una ambiciosa adaptación de la novela del mismo nombre de J. G. Ballard.
Director: Ben Wheatly
Guion: J.G. Ballard, Amy Jump
Actores: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elizabeth Moss
Fecha de estreno: 19 de abril del 2016 (Video on Demand) 13 de mayo del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.