Hace un año, mi jeva Anne Hathaway reveló padecer de depresión crónica, lo cual fue una de las razones que se ha mantenido relativamente inactiva, por lo que su nuevo filme Colossal, pudiera ser una forma de lidiar con su condición usando el humor.
En este filme, Hathaway interpreta una joven tocando fondo que descubre que el colosal monstruo destruyendo Corea del Sur esta extrañamente atado a ella cuando borracha.
Es una astuta analogía del alcoholismo y la auto destrucción, solo falta averiguar si la ejecución funcionó.
Sinopsis: Gloria (Anne Hathaway) es una chica desempleada que, después de ser expulsada de su apartamento por su novio, se ve obligada a abandonar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Cuando las noticias informan que una gigante criatura está destruyendo Seúl, Corea del Sur, Gloria gradualmente llega a la conclusión de que está conectada con este lejano fenómeno. Mientras los eventos comienzan a girar fuera de control, Gloria debe determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto colosal sobre el destino del mundo.
Director: Nacho Vigalondo
Guion: Nacho Vigalondo
Actores: Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson
Fecha de estreno: 7 de abril del 2017 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.