En lo que Peter Jackson encuentra la forma de destruir adaptar The Silmarillon a filme, la saga de The Lord of the Rings está oficialmente terminada así que necesitamos otra épica que cubra ese roto y Universal Pictures nos trae Warcraft, la esperada adaptación del popular video juego que tiene historia por vagones para contar, asegurando una jugosa franquicia.
Claro, primero tiene que ser buena pero, hasta ahora todo se ve bien; Duncan Jones, el hijo de David Bowie, parece haber encontrado la fórmula para adaptar un video juego a la gran pantalla.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra mientras su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su agonizante hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción. A partir de lados opuestos, dos héroes se encuentran en un curso de colisión que decidirá el destino de sus familias, sus pueblos y sus hogares.
Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y cada uno lucha por algo.
Director: Duncan Jones
Guion: Duncan Jones, Charles Leavitt, Chris Metzen
Actores: Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Clancy Brown,
Fecha de estreno: 10 de junio del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.