El primer tráiler de American Sniper, la nueva película con Bradley Cooper y dirigida por Clint Eastwood, se vio impresionante. Aparte de estar basada en la intensa y fuerte vida real de Chris Kyle, se ve un filme que no tendrá miedo en tocar áreas incomodas. La vida de Kyle, el francotirador más mortal en la historia del ejército estadounidense, es igual parte heroica y trágica.
Aquí les traemos dos nuevas imágenes publicadas por Warner Brothers (vía Collider) que demuestran, una vez más, lo intenso que Cooper se metió en el personaje.
Sinopsis: Del director Clint Eastwood viene “American Sniper”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos. Pero había mucho más sobre él que su habilidad como francotirador. El US Navy SEAL Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus hermanos de armas. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que las historias de sus hazañas valientes propagan, se gana el apodo de “Legend”. Sin embargo, su reputación también está creciendo detrás de las líneas enemigas, poniendo un precio a su cabeza y haciendo de él un objetivo de primer orden de los insurgentes. También se enfrenta a un tipo diferente de batalla en el frente interno: se esfuerza por ser un buen esposo y padre del otro lado del mundo. A pesar del peligro, así como el costo a su familia en casa, Chris sirve a través de cuatro difíciles recorridos de servicio en Irak, que personifica el credo SEAL “dejar a nadie atrás.” Pero al regresar a su esposa, Taya Renae Kyle (Sienna Miller), y los niños, Chris descubre que es la guerra lo que no puede dejar atrás.
Director: Clint Eastwood
Guion: Jason Dean Hall
Actores: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman
Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2014 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.