Una de mis series de películas favoritas es la versión sueca de “The Girl with the Dragon Tattoo”. Así que cuando me enteré que su protagonista, Noomi Rapace, y su director Niels Arden Oplev se reunirían en Dead Man Down, esta se añadió automáticamente a mi lista de las más esperadas.
Agraciadamente, lo anterior no es la única razón para mantener este filme en la mira, porque aparte de Rapace, Colin Farrell ya está confirmado y recientemente Terrence Howard se unió para interpretar a “Alphonse Hoyt”, un carismático pero brutal jefe criminal que está acostumbrado a que le tengan miedo pero se sorprende cuando un extraño [Farrell] empieza a sabotear sus operaciones mientras va eliminando sus hombres uno por uno en venganza por la muerte de un familiar.
Mientras tanto, Farrell es seducido y sobornado por otra víctima del crimen [Rapace] que también busca retribución.
Qiibonautas, esta película suena a que va a ser buena y nada más por el elenco merece darle un vistazo cuando estrene, probablemente en el 2013. ¿Qué les parece? Speak your miind!
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.