Hollywood está llevando a cabo dos películas de Blancanieves, una de ellas de los hermanos Grimm con Tarsem Singh [de las dos la que más espero] y la segunda, Snow White and the Huntsman de Rupert Sanders, lo interesante de este segundo filme es que ya tenían confirmadas a Charlize Theron y Kristen Stewart, y para el papel del cazador tenían a Viggo Mortensen, sin embargo el actor no ha llegado a unos acuerdos con la producción quedando fuera de la misma.
Se dice que dichos acuerdos son puramente económicos. Aparentemente Mortensen habría pedido un salario de 8 millones de dólares más un porcentaje de los ingresos recaudados por Snow White and the Huntsman, cosa que se dice no le agradó a Universal. No se ustedes, pero me parece que la producción fue algo tacaña para un actor como él, o sea, no estamos hablando de un Sam Worthington o un Robert Pattinson por mencionar algunos del momento.
En Variety van un poco más allá y dicen:
El fin de las negociaciones deja la puerta abierta a Mortensen para que asuma el papel de villano en la película de Warner Bros. Superman: Man of Steel, la cual comparte el mismo calendario de rodaje que Huntsman.
No es un secreto que WB, Zack Snyder y compañía quieren a Mortensen en Superman: Man of Steel, sin embargo no hay nada concreto aún.
Más en QiiBO | Superman: Man of Steel
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.