Mel Gibson podría regresar al género de acción en Blood Father, la cual será dirigida por Jean-Francois Richet, mejor conocido por haber dirigido Mesrine.
El filme tiene libreto escrito por Peter Craig, quien es responsable por el guion de la excelente The Town con Ben Affleck. Blood Father cuenta la historia de un ex convicto que se reúne con su hija de 16 años, abandonada y en malos pasos, para protegerla de traficantes de drogas que la buscan para matarla.
Como pueden leer, es un estilo parecido a Taken.
La carrera de Mel Gibson no le ha ido muy bien después del escándalo por su anti-semitismo, violencia doméstica, racismo y los insultos a su hija. Recientemente lo vimos como el villano de Machete 2, una película que paso sin pena ni gloria por la taquilla y pronto lo veremos en The Expendables 3. Esperemos que haya aprendido su lección y se haya desprendido de tantos prejuicios, Gibson fue uno de mis actores favoritos por mucho tiempo.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.