Volvimos a donde teníamos que haber estado desde el principio: Marvel quiere que Benedict Cumberbatch sea Dr. Strange y ya comenzaron las negociaciones.
No hay muchos detalles aparte de lo anterior en el reporte de Deadline pero, esto son tremendas noticias. Cumberbatch ha tenido suficientes trabajos en poco tiempo para ganar popularidad entre fans y críticos por igual con la serie de Sherlock, lo mejor de Star Trek Into Darkness, la poderosa voz de Smaug en The Hobbit, y ya está sonando para un premio Oscar por su interpretación de Alan Turing en The Imitation Game. Cumberbatch tiene la presencia, la voz, y definitivamente una legión de seguidores que deben estar tomándose un té de tila para bajar la emoción.
Kevin Fiege, el presidente de Marvel Studios, no mintió cuando dijo que Dr. Strange era un personaje importante para el que y que quería hacer esta película desde hace mucho tiempo. Todos los nombres que se han mencionado han sido grandes: Joaquin Phoenix, Tom Hardy, Jared Leto y Ewan McGregor entre otros. El agente de Cumberbatch debe estar trepando paredes revolcándose en cocaína de la alegría. Ahora falta ver que tan dispuesto estará Cumberbatch a suscribirse varias películas, la ficha que precisamente provocó el tranque entre Marvel y Joaquin Phoenix.
¿Qué te parece Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y porque piensas que es la mejor noticia del universo?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
1 Comment
QiiBO Ya era hora que cojieran buenos cast para papeles importantes