En diciembre llega Rogue One: A Star Wars Story y aunque a estas alturas sabemos más de ella que lo que sabíamos de The Force Awakens, tampoco es como que estamos muy enterados.
Uno de los integrantes del elenco más interesante es Mads Mikkelsen, cuyo personaje era un misterio, hasta que el actor reveló en entrevista con Sky News a quien estaría interpretando:
Felicity interpreta a una fuerte mujer joven. Y yo hago de su padre.
Inserte aquí video de Luke Skywalker gritando: “No… no puede ser verdad… ¡es imposible!”
Entonces, Felicity Jones no solamente será la protagonista de su propia película de Star Wars, tendrá a “freaking” Hannibal de padre. Algunas personas tienen toda la suerte. Me preguntó si la relación entre ellos será cordial o caerán en el cliché de “es rebelde porque papi no le hacía caso”. Espero que no, porque me fue suficiente con nueve temporadas de How I met Your Mother.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: Un grupo de combatientes de la resistencia se unen en una atrevida misión para robar los planes Estrella de la Muerte.
Director: Gareth Edwards
Guion: John Knoll, Gary Whitta
Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker
Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.