Esto es interesante: la próxima película de Lee Daniels será Demon House, un filme de horror basado en la experiencia de Latoya Ammons, quien alega que ella y su familia fueron víctimas de ataques y posesiones demoniacas. Esto es un cambio enorme en la carrera de Daniels, luego de trabajos dramáticos como Precious, The Butler y The Paperboy.
La cinta de horror, que aún no tiene elenco, será producida y financiada por Relativity, y producida por Todd Crites, Bruce Cohen y Jackson Nguyen.
Según explica Deadline:
La experiencia comenzó con acontecimientos inusuales en su casa hace más de dos años, incluyendo enjambres de moscas alrededor de su porche en el invierno e inexplicables sonidos y crujidos en su sótano. Los eventos progresaron a incidentes posesivos incluyendo a su hija mayor levitando inconsciente por encima de su cama, con personal médico presenciando su hijo deslizándose hacia atrás en el suelo, pared y techo. De acuerdo con Relativity, el administrador de casos del DCS fue testigo de su hijo menor gruñendo mostrando sus dientes y los ojos en blanco, poniendo sus manos alrededor de la garganta de su hermano mayor, sin ningún recuerdo del incidente. Exámenes psicológicos iniciales y los intentos de exorcismo no proporcionaron explicación o solución para los extraños acontecimientos.
Como buen fan de horro, me apunto a ver esto aunque habrá que ver como abunda el tema y que tono le dará Daniels a la historia. Como quiera, es bueno cuando un director sale de su zona de comodidad.
¿Qué dicen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.