En una fantástica movida de mercadeo, Disney publicó fotos de algunos personajes de The Jungle Book con los actores que proveen sus respectivas voces. Las imágenes (por Sarah Dunn) son elegantes y sirven para recordarnos el demente elenco detrás de esta re imaginación del clásico cuento que, les recuerdo, está basada en la película animada no directamente del libro.
¿Qué les parece?
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: Dirigida por Jon Favreau (“Iron Man”), basado en las historias atemporales de Rudyard Kipling e inspirado en la película de animación clásica de Disney, The Jungle Book es una totalmente nueva épica aventura de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño que ha sido criado por una familia de lobos. Pero Mowgli descubre que ya no es bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que él ve como una amenaza.
Obligado a abandonar el único hogar que ha conocido, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de auto descubrimiento, guiado por el mentor-pantera Bagheera (voz de Ben Kingsley), y el oso de espíritu libre Baloo (voz de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no tienen exactamente sus mejores intereses en el corazón, incluyendo Kaa (voz de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya seductora voz y mirada hipnotiza al cachorro de hombre, y al simpático King Louie (voz de Christopher Walken), quien trata de coaccionar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y letal flor roja: el fuego.
Director: Jon Favreau
Guion: Justin Marks
Actores: Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Ben Kinsgley, Christopher Walken, Lupita Nyong’o, Giancarlo Esposito
Fecha de estreno: 15 de abril del 2015 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.