La franquicia de películas de Divergent terminará en la televisión - QiiBO QiiBO

La franquicia de películas de Divergent terminará en la televisión

Luego del decepcionante paso teatral de la tercera película, Lionsgate planea terminar la serie de películas de Divergent en la televisión con The Divergent Series: Ascendant, y posiblemente una serie “spin-off”. Ouch.

Con The Hunger Games terminando su corrida, el estudio esperaba que Divergent fuera su próxima caja dorada. Aunque las primeras dos películas, Divergent y The Divergent Series: Insurgent fueron éxitos moderados de taquillas, The Divergent Series: Allegiant se estrelló como la esperanza de un pobre (yo).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según Variety, la idea es que Ascendant termine la historia que comenzó Divergent mientras presente un nuevo elenco que tendrá su propia crónica en el mismo universo post apocalíptico en una serie de televisión, ya sea medios tradicionales o algún servicio de streaming.

No se sabe si Shailene Woodley, Theo James, o el resto del elenco participe de este filme o tendrán que buscar nuevos actores por completos. Un triste final para una franquicia con la que se tuvo mucha esperanza.

Sin embargo, una de las quejas principales de la gente que las vio y que leyeron los libros fue lo distinto entre versiones, por lo que esto representa varias lecciones: respeta el material, escucha tus fans, no te adelantes. Son lecciones viejas pero, es como si nunca las aprendieran.

DIVERGENT SERIES

Comments are closed here.