La inteligencia artificial es uno de los temas que más ha fascinado los creativos del cine, comenzando desde la súper clásica Metrópolis (la película, no la ciudad que Superman destruyó vive en Man of Steel), la saga de The Matrix, y la excelente Ex Machina del año pasado.
El hijo de Ridley Scott, Luke Scott, debuta como director trayéndonos otra historia sobre una creación científica que evoluciona más rápido de lo que la podemos controlar. La revelación Anya Taylor-Joy de The Witch interpreta a Skynet Morgan, una creación cibernética con serios problemas de actitud.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: Una solucionadora de problemas de empresas (Kate Mara) es enviada a un lugar remoto de alto secreto, para investigar y evaluar un terrible accidente. Allí se entera que el evento fue desencadenado por una “humana”, aparentemente inocente, que presenta un misterio tanto como promesa infinita e incalculable peligro.
Director: Luke Scott
Guion: Seth W. Owen
Actores: Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie, Paul Giamatti
Fecha de estreno: 1ro de septiembre del 2016 (Puerto Rico)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.