Sabemos lo mucho que le tememos a las películas de video juegos (aunque las últimas que he visto no son tan malas como quieren decir) pero, Assassin’s Creed al menos está montando un elenco de oro, y hoy nos enteramos (vía Deadline) que Brendan Gleeson y Jeremy Irons fueron contratados para unirse a Michael Fassbender y Marion Cotillard. Gleeson interpretará al padre del personaje de su compatriota irlandés Fassbender, mientras que Irons hará lo mismo con el de Cotillard.
Aunque no tenemos muchos detalles, sabemos que Fassbender encarnará un hombre llamado “Callum Lynch”, quien descubre la tecnología que le permite revivir las memorias genéticas de su antepasado “Aguilar” en la España del siglo 15, cuando no había internet, ni plomería interior. Lynch descubre que pertenece a una larga línea de asesinos, en una eterna lucha contra los Templares.
El elenco no es lo único atractivo, Assassin’s Creed será dirigido por Justin Kurzel, quien se ha estado ganando clamor gracias a su trabajo en McBeth, filme que, por cierto, también fue protagonizado por Fassbender y Cotillard. Parece que les gustó “janguear” y repitieron.
Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del Siglo 15. Callum descubre que es descendiente de Los Asesinos, una misteriosa sociedad secreta, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para enfrentar la opresiva y poderosa organización templaría en la actualidad.
Director: Justin Kurzel
Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie
Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams
Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.