Fifty Shades Darker contrató la primera actriz nueva para su elenco. Variety reporta que Universal Pictures consiguió a la incomparable Kim Basinger (Batman, L.A. Confidential) para interpretar un importante rol en las secuelas de Fifty Shades of Grey.
Basinger encarnará a “Elena Lincoln”, una asociada de negocios y ex amante de Christian Grey. Tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan volverán en sus respectivos papeles protagonistas aunque, esta vez el director será James Foley. También regresan Luke Grimes, Eloise Mumford, y Max Martini.
Según reportes, Universal planea filmar Darker al mismo tiempo que Fifty Shades Freed, por lo que estaremos escuchando bastantes noticias de elenco en los próximos días ya que estarán comenzando a grabar tan pronto como primavera (o “verano light” como le decimos en Puerto Rico).
Antes de eso, veremos a Kim Basinger en Nice Guys junto a Russell Crowe y Ryan Gosling, y posiblemente mis sueños.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.