El actor Jake Gyllenhaal dará el salto al mundo de las películas de superhéroes como el villano de turno, Quentin Beck / Mysterio, en la secuela de Spider-Man: Homecoming.
El universo de Spider-Man sigue creciendo en la pantalla grande. Pronto lanzarán su esperada y muy anticipada cinta Venom, protagonizada por Tom Hardy y luego tendremos una segunda parte de Homecoming, la cinta trabajada en colaboración con Sony y Marvel Studios de Disney.
Gyllenhaal será Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio, uno de los míticos y más antiguos enemigos del hombre araña, según informa The Hollywood Reporter. Este aparece por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #13, de 1964 y producido por Stan Lee y Steve Ditko. La especialidad de Mysterio son los efectos especiales y utilizq esta habilidad para crear peligrosas ilusiones.
Curiosamente, el personaje de Mysterio iba a tener su propia película como parte del universo de Spidey producido por Sony y en el que Andrew Garfield interpretaba a Peter Parker. No obstante, esto quedó a un lado para centrarse en Venom.
Spider-Man ha seguido escalando desde su llegada al MCU con Captain America: Civil War, luego tuvimos Spider-Man: Homecoming y ahora lo podemos ver Avengers: Infinity War. Así que aún queda mucho por ver de Spidey.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.